
SERVICIOS
Adaptación de lentes
Para el uso de lentes de contacto o gafas es fundamental adaptarlas correctamente a cada ojo. Realizar los estudios pertinentes en cada paciente es básico para asegurar una visión correcta y ausencia de complicaciones oculares en el futuro próximo, así el proceso persigue la adaptación idónea de la lente y el paciente.
En primer lugar, debemos realizar un examen visual completo y verificar que tus ojos están en perfectas condiciones para utilizar gafas o lentes de contacto, en definitiva, que no existe contraindicaciones para ser portador de lentillas. Además de la graduación de la vista y el examen con lámpara de hendidura, serán necesarias pruebas específicas como queratometría y topografía corneal.
¿En qué consiste?
La adaptación de lentes consiste en realizar medidas a la superficie del ojo y probar distintos lentes para evaluar la comodidad, tolerancia y calidad visual de los pacientes al usarlos.
Tipos de lentes
- Micas de visión sencilla (monofocal): es una mica de una sola visión, para lejos o cerca, niños y no tan niños.
- Bifocal:
son aquellos que funcionan para 2 visiones, de lejos y de cerca para personas con presbicia o vista cansada. - Progresivas:
Son micas para présbitas o vista cansada, son las más completas en cuanto a su desempeño, te dan todas las distancias de trabajo.
Lejos: manejar, tv, cine)
Intermedia: computadora, tablero carro.
Cercana: escritura, lectura, celular
sin mover cuerpo o compensar con brazos, con un simple y natural movimiento de ojos, es suficiente para todas las actividades del dia. - Ocupacionales: son lentes de trabajo, te dan 2 distancias a diferencia del bifocal este es distancia intermedia y distancia cercana, ideal para personas que no tienen un problema visual de lejos y/o artesanos, músicos , o que el paciente requiera trabajo de escritorio.

$600
PRECIO DE CONSULTA