eye of adult woman with cataract scaled

SERVICIOS

Cirugía de catarata con implante de lente intraocular

La cirugía de catarata es un procedimiento para extraer el cristalino del ojo nublado y, en la mayoría de los casos, reemplazarlo por un IOL (lente artificial) transparente para mejorar la visión. Normalmente, el cristalino del ojo es transparente. Una catarata causa que el cristalino se opaque, lo que con el tiempo afecta tu visión.

Algunos lentes intraoculares tienen diferentes graduaciones de enfoque en el mismo lente. Estos lentes se denominan multifocales y acomodativos. Estos lentes intraoculares disminuyen su dependencia de los anteojos. El tipo de lentes más común utilizado en la cirugía de catarata se llama lente intraocular monofocal. 

¿En qué consiste?

La cirugía de cataratas consiste en sustituir el cristalino por una lente intraocular utilizando una técnica a la que denominamos facoemulsificación. Esta técnica es indolora y mínimamente invasiva, por lo que la cirugía es ambulatoria, breve y permite una rápida rehabilitación del paciente.

¿Por qué se realiza?

Este procedimiento se realiza para tratar las cataratas. las cataratas pueden causar visión borrosa y aumentar el reflejo de las luces. si una catarata te dificulta llevar a cabo tus actividades habituales, tu médico puede sugerirte una cirugía de cataratas.

FOTO BANNER CATARATA

Recupera tu visión

Cirugía de catarata | Todo incluido

Precio de contado desde $20,000
$24,000 a meses sin intereses

TEXTO LLAMADO A LA ACCION

$600

PRECIO DE CONSULTA